5 may 2016

RECUPEREMOS LA CIUDADELA DE MACHU PICCHU Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA FERROVIARIA PERUANA ADJUDICADA ILEGALMENTE A FETRANSA – PERÚ RAÍL

"Nuestro Norte es el Sur"


Recuperemos la ciudadela Inka de Machu Picchu a las buenas o a las malas, levantemos la dignidad del pueblo cusqueño y del Gran Sur Peruano. La ciudadela de Machu Picchu, fue construida por los inkas, dirigido por el gobierno del Tahuantinsuyo el honorable clérigo Pachacútec (1,438 a 1,471). 
Producto de la casualidad por las informaciones proporcionadas por los campesinos del lugar fue encontrado dicha ciudadela por el aventurero yanqui Hiram Bingham (14 de julio de 1,911). Este huaquero yanqui con el pretexto de la investigación antropológica y científica ha saqueado las pertenecías valiosas de los Inkas. Las que hace poco el Museo Peabody de la Universidad YALE de los EEUU de Norte América nos han devuelto 300 de las 5,000 piezas de valor histórico que pertenecen al Perú. Después del saqueo de las pertenencias históricas y la extirpación de las ideologías inkas por parte de los invasores españoles en el siglo XVI, todo lo que quedaba era lo que nos robó Hiram Bingham. En la entrada principal a la ciudadela de Machu Picchu hoy en día se encuentran las placas de recordatorio en honor al “descubrimiento” de la ciudadela de Machu Picchu por el yanqui Hiram Bingham, deverdad este acto de declarar como “descubridor” aún ladrón es un premio al “DESPOJO”. Esto me recuerda el premio de “descubridor” a la “invasión” del Tahuantinsuyo al aventurero y despojador Francisco Pizarro, luego las mentes de la pulga construirán un monumento a Pizarro en la Plaza Mayor de Lima, la que hace pocos años atrás hemos desmontado. 
Es derecho de todos peruanos y peruanas conocer Machu Picchu, por ende tenemos que recuperar la ciudadela Inka de Machu Picchu de la administración corrupta y centralista del INC. Nadie tiene derecho a cobrarnos por conocer nuestro pasado histórico. El precio de los boletos turísticos para peruanos en el presente año son el siguiente: Machu Picchu (Adultos S/.64.00 Soles y Estudiantes S/.32.00 Soles). Machu Picchu y Huayna Picchu (Adultos S/.90.00 Soles y Estudiantes S/. 45.00 Soles).Parque arqueológico de Machu Picchu- Andenes Orientales, Intipunku-50 Gradas y Montañas de Machu Picchu (Adultos S/.80.00 y Estudiantes S/.40.00). El Estado peruano en vez de limitar económicamente a los peruanos para que conozcan su pasado histórico, considero que debería promover y auspiciar a las promociones estudiantes de colegios privados y estatales para que conozca su pasado histórico y tomen la conciencia de su identidad étnica cultural. 
Los servicios de trasporte turístico ferroviario a Machu Picchu “PERÚ RAÍL” se encuentran en manos de las empresas extranjeras Chilena Peruval Corp y la británica Orient Express, quienes descaradamente incluso han puesto la denominación de uno de sus servicios de lujo con el nombre de Hiram Bingham. Perú Rail vinculada a FETRANSA ha monopolizado en servicio de trasporte turístico ferroviaria de Cusco – Ollantaytambo - Aguas Calientes (Machu Picchu). De esta forma tiene todo el control el único acceso al Santuario Turístico de Machu Picchu. El servicio es de buena calidad para los extranjeros que pagan con dólar desde $50 dólares hasta $367.18 dólares y el servicio para los peruanos es de mala calidad y el cobro es de S/.20 soles, solo de Ollantaytambo a Aguas Calientes. Los turistas entre extranjeros y peruanos ingresan un promedio de 2500 a 3000 personas, para llegar a la ciudadela de Machu Picchu es la única vía de transporte ferroviario.
Esta empresa estratégica ferroviaria turística del Estado Peruano fue ilegalmente adjudicada por el corrupto gobierno extranjero Alberto Fujimori y suscrito el contrato entre el MTC y la concesionaria Ferrocarril Trasandino (FETRANSA) un 20 de setiembre del año 1999, la concesionaria debe entregar al Estado Peruano la suma de $6,000 Mil Dólares mensuales durante 30 años. Ahora Machu Picchu está bajo el control de los extranjeros chilenos británicos, los negocios altamente rentables como los hoteles que rodean la ciudadela de Machu Picchu están totalmente controlados por los operadores chilenos. El tesoro histórico del Perú “Machu Picchu” reconocida por la UNESCO, como: “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, una de las maravillas del mundo y el símbolo histórico del Perú se encuentra bajo control de los extranjeros chilenos británicos. Para simular que tienen competencia los empresarios, las autoridades y funcionarios alcahuetes y mafiosos han ampliado hasta tres operadores: Perú Rail vinculado a FETRANSA y dos operadores más Inka Rail y Andean Railways
SOLUCIÓN 
LA EMANCIPACIÓN DEL SUR PERUANO Y LA CONFEDERACIÓN ANDINA PLURINACIONAL (PERÚ -BOLIVIA).
Este Proyecto consiste en un referéndum territorial, para afirmar la sucesión de los territorios regionales del Sur Peruano en busca de nuestra independencia justificada por medio de un proceso de des-colonización, es decir, buscamos la emancipación del Sur Peruano independiente del actual ESTADO COLONIAL DEL PERÚ.

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